NOTICIAS

La vinotinto femenina enfrentó a Secasports

La vinotinto femenina enfrentó a Secasports


luego de los amistosos con sus categorías menores, las muchachas profesionales llegaron hasta Naguanagua para medirse ante la Sub-16 de Secasports.


Naguanagua, Enero 17, 2014 (Prensa Secasports)-. La selección nacional de fútbol femenino de Venezuela en su categoría de mayores visitó el Naguanagua Sport Park para enfrentar al combinado Sub-16 de la escuela Secasports, en un partido amistoso celebrado la tarde del pasado viernes 17 de Enero en el complejo Carabobeño.


Fiel a su intención de seguir preparando lo mas posible a todas las categorías de las selecciones femeninas del país, el profesor Kennet Szeremeta estuvo a la cabeza de la organización de este encuentro, el cual fue una vez mas posible gracias a la disposición de la escuela Secasports y de su principal dirigente Sebastián Cano.


Ambas divisas estuvieron complacidas de poder compartir una vez mas de un partido amistoso, así como lo realizaron con la delegación Sub-17 vinotinto, quienes la semana pasada también pudieron enfrentar a la categoría Sub-14 de los de "Secas" y reiteraron su deseo de continuar haciendo alianzas en la medida de lo posible.


Mas allá del resultado positivo para la Sub-16 local, un 9-0 a favor, tanto Szeremeta como Julio Infante, DT de los carabobeños, destacaron la importancia de este tipo de partidos y la trascendencia que pueden tener en lo que a una preparación de selección se refiere y se mostraron abiertos a la posibilidad de realizar algún otro encuentro parecido en un futuro.

… regresar 15/01/2014